idioma

Área clientes

Servicios

Los servicios que ofrece Fruit Audit podrían agruparse en torno a dos vías; por un lado, la verificación de calidad en destino y por otro lado el sistema de información continuo.

1.- La verificación de calidad en destino es un servicio postventa que incluye la cuantificación de posibles daños en mercancías reclamadas, la obtención de los códigos de trazabilidad que permitan a su empresa localizar los posibles errores en la cadena de producción así como el estudio de las condiciones de sus productos en destino.

2.- El sistema de información continuo les permite conocer las necesidades de sus clientes en destino, anticipándonos a las futuras exigencias de calidad que estos demandan. De igual modo, nuestros clientes reciben un informe de mercado de diversos productos, así como las estadísticas con las variaciones registradas en las principales cadenas de distribución, como supermercados, discounts y mercados mayoristas.

Nuestros clientes tendrán a su disposición un directorio con los diferentes agentes comerciales del mercado, así como un seguimiento continuo que les permitirá conocer a nuevos clientes y abrirse paso en nuevos mercados.

Tener acceso instantáneo a la información optimizará notablemente el rendimiento de su departamento comercial, ayudándoles en la toma de decisiones. Estas medidas están enfocadas a la satisfacción de sus clientes.

Colaboradores