En un sector tan condicionado por el carácter perecedero de las mercancías, es fundamental verificar la calidad de los productos y disponer de información inmediata que permita a las empresas dar una respuesta precisa a las necesidades de sus clientes.
Verificación
Investigación de las causas que han producido el daño en la mercancía. Las fotos obtenidas por nuestros técnicos, están inmediatamente disponibles para que puedan ser analizadas tanto por su departamento comercial, como el de calidad.
Reconfección
Supervisión por parte de uno de nuestros técnicos en los procesos de reconfección de la mercancía que su empresa necesite, participando directamente en el control de calidad de este triaje.
Descarga
Visita de nuestros inspectores a las instalaciones donde es recepcionada la mercancía para conocer el grado de satisfacción de su cliente.
Verificar para mejorar
24h / Visualización instantánea + Optimización comercial
La verificación de calidad en destino trae consigo la cuantificación de posibles daños en mercancías reclamadas, que se plasma en un informe confidencial.
Gracias a nuestra página web, tendrá acceso inmediato a las fotos realizadas por nuestros técnicos.
La obtención de los códigos de trazabilidad, permite localizar y resolver los posibles fallos que se han producido en la cadena de producción, mejorando en definitiva, la calidad en posteriores envíos, ofreciendo siempre a su cliente un sistema de mejora continua de calidad.